jueves, 25 de septiembre de 2008

otro cadaver, hecho con andy!!! capo!

todos los colores, la foto, la luz, el sol, los paisajes, que me prometieron son un repugnante cuento de hadas cuento q solo con la esperanza de un mundo hutopico hace a los infelices más felices aunque solo superficialmente. Maldigo aquellos idiotas q creen en la ley del mas fuertey a aquellos cobardes que al mostrarse indulgentes la apruebanpermitiendo la proliferacion de este virus infeccioso de la autodestruccionalejandome velozmente de estos canallas que sólo viven de carroñaproducto la de las muerte eh inmundicias creadas por su abariciatomo distancia para del otro lado apuntarles y quebrar sus aquerosa alma corrompida por el imperio capitalista q nos domina y explota a más no poder. Junto a los míos, luchadores del pueblo. Aquellos q anelan una sociedad con memoria y justiciosa, los que nunca callamos y humanamente nos levantamos contra las injurias de los poderosos pidiendo, exigiendo lo que para nosotros es una necesidad colectiva y le arrebataremos sin tregua.

1 comentario:

Artistas en Lucha dijo...

Me baño con agua caliente
pero solo una vez por
mes cuando me agarran los
microbios y germenes chupadores de
proteinas son canibales tanto como
los viles y avaros que
son autoritarios, egocentricos. Ellos chupan
nuestra sangre constantemente, se alimentan
engordan y nos vomitan microbios
que mientras nadie dice nada
nos enfilan y mandan al
taper enfermo donde nada vive
lo tapan, a la heladera
y entonces yo muero de frío
entoces me baño agua hirviendo
para descongelar, limpiarme del vómito
"¡Mariana otra vez sonambula bañandote!"
"Cortala con el agua, pelotuda!"
Tengo quemaduras pero soy libre
tal vez sólo en sueños
pero la sensación me invade
"Mariana! Te vas a dormir!"
Limpia, libre ahora si dormire
FIN.